
¿os animais a dar una vuelta? antes de que respondais que si guiados por el ansia, debo advertiros de que su precio ronda el medio millón de dolares y que , por supuesto, es ilegal conducirla en carretera
la primera Dodge Tomahawk fue presentada en el salon de Detroit, Michigan, en 2003. La motocicleta tiene un diseño impactante, se sotiene sobre cuatro ruedas, cada una de ellas con suspension independiente...¿el motor de esta "maravilla"? lleva el motor de un viper es un motor muy potente de 10 cilindros a 90º . con 500 cv de potencia. Es uno de los mas potentes del mercado y es capaz de alcanzar los 560 km/h .... una verdadera temeridad.
con esta velocidad es de suponer que el sistema de frenado es igual de sorprendente que el resto del cacharro en si . la Tomahawk tiene dos frenos fabricados en acero de 20 pulgadas en cada una de sus dos ruedas duales. Estos frenos se activan de dos maneras: los delanteros mediante el clásico manubrio y los de atrás por un dispositivo accionado con el pie.
En el 2005 la marca decidió hacer 10 replicas de la màquina de cara a la venta al público, pero

el vehiculo fue creado para demostrar el espíritu innovador y creativo de la firma, la cual se dedica a la fabricación de automoviles.
la Dodge Tomahawk ha sido definida como una verdadera escultura sobre ruedas por los expertos... a mi me parece una inservible monstruosidad a la par que una verdadera obra de arte.
¿quereis oirla y verla en accion?
1 comentarios:
Yo no soy muy de motos. Me daría miedo conducir una normal, así que no quiero ni imaginarme conducir ESO. Lo que sí que me gusta es ir detrás, pasando frío eso sí, porque es como una sensación de miedo y de libertad a la vez, no sé como explicarlo. Aunque en esa moto la verdad es que no sé yo si el miedo no sería más fuerte que todo lo demás. Seguro que es una pedazo moto y todo lo que quieras, pero a mí me parece un trasto y estéticamente no me gusta nada. Y como has dicho, lo veo bastante inútil si no la puedes conducir por carreteras.
Publicar un comentario