viernes, 30 de octubre de 2009

Feliz Samhain

Mañana es la gran noche, la mas magica y esperada para aquellos que tenemos a alguien lejos de nosotros, demasiado lejos. mañana nuestros mundos se encuentran y otra vez las manos de aquellos que nos acariciaron volveran a tocar nuestra insensible piel. Mañana aquellos que os hicieron felices volveran a sonreir a nuestros ojos ciegos y nos hablaran sin que podamos escucharlos. Mañana solo pueden apelar al alma y a la luna, a la luz de la noche y al amor, mañana solo podremos estar con ellos quienes les esperamos aunq no podamos ver que estan ahi. Mañana se permite, mañana no estaran solo cerca, estaran a nuestro lado. asi que preparad el corazon para recibir lo irracional y aquello en lo que nunca creemos porque es posible que mañana por la noche nuestra casa se llenes de abrazos y palabras que olvidamos hace ya mucho tiempo.

yo dormire junto a la vela y dejare abierta la ventana por si se os ocurre entrar a cenar conmigo y asi sentir que estais en casa por fin.


cuando la luna en una cerrada y casta noche
brilla sobre lo mas alto de un arbol
tu me cantas desde un pasado distante
que hace que mi corazon palpite fuerte y rapido
ahora se que estoy al fin en casa


me ofreciste las alas de un aguila
que me permitirian volar y cantar al sol
y si eschuchara el grito de una lechuza
dentro del bosque volaria
y en esta oscuridad te encontrare

asi nuestro amor no es algo simple
tampoco nuestras verdades inquebrantables
como la luna influye sobre la marea
nuestros dedos tocan nuestros corazones encontrados
sere un soplo de luna a tu lado

When the moon on a cloud cast night
Hung above the tree tops' height
You sang me of some distant past
That made my heart beat strong and fast
Now I know I'm home at last

You offered me an eagle's wing
That to the sun I might soar and sing
And if I heard the owl's cry
Into the forest I would fly
And in its darkness find you by

And so our love's not a simple thing
Nor our truths unwavering
Like the moon's pull on the tideOur fingers touch our hearts collide
I'll be a moonsbreath by your side

Samhain
Recetas para Samhain

0 comentarios: