miércoles, 10 de marzo de 2010

"però prefereixo els teus ulls" Joan isaac acordes

Bueno hace cosa de un mes que descubrí esta canción y la verdad es que me gustó bastante, el caso es que no la encontraba por ningún sitio, asiq me decidí a intentar sacar las notas con la guitarra.. es la primera vez q saco las notas de una canción, no se nada de solfeo ni tengo oido... pero el caso es que no suena mal... como me daba palo cantar yo le he pedido un favor a mi amiga C con su voz no es lo mismo que con mi vozarron, así que aqui os dejo la versión cantada por C para que os hagais una idea de como suena ya que no creo que haya sacado tan bien las notas como para que suenen como el original.
la canción es "però prefereixo els teus ulls" de joan isaac y como veis a C se le da fatal el catalán... no lo tengais muy en cuenta. ¿por q subo esto? pues porq a mi me gusta encontrar notas de las canciones que quiero tocar asiq a alguien le hara bastante ilusión encontrarse esta entrada algún dia
os pongo el video para que veais como se toca, así que si teneis alguna duda podeis mirar el video.



"pero prefereixo els teus ulls" Joan isaac, acordes

Am, G D
Jo he vist sirenes dansar
Am G D
amb fils de lluna i dofins,i
F G
el sol morir prop d'Istanbul.
Bm Fm G
Però prefereixo els teus ulls...

Jo he vist ta mar infantar
els vents que mouen el món,
i el plaer inquiet del navegant.
Però prefereixo els teus ulls...

Jo he vist la humida quietud
després de la tempestat
i he recollit estels caiguts.
Però prefereixo els teus ulls...

Jo he vist la llum despertar
l'Egipte groc i polsós,
i el temple blanc que té Corint.
Però prefereixo els teus ulls...

Jo he vist les naus travessar
les portes de l'horitzó,
ícars volar damunt Keops.
Però prefereixo els teus ulls...

Jo he vist les mans dels amants
rompre les urpes del temps
i el bes calent que fa un infant.
Però prefereixo els teus ulls...

2 comentarios:

Carmennnnn dijo...

Buenaaaaaaaaaas!
Comentaste en mi blog, gracias ! :D
No, no lo abandonaré aunque tengo muy poquito tiempo para dedicarle, lo haré en cada ratito que pueda :)
Por cierto, no puedo seguirte! Tienes esa opción puesta?
Cuidateeeeeeee !

Jam dijo...

Pues bravo por colgar los acordes de esta poco conocida cancion.

Quizas te guste la version que Joan reig, el bateria de "els pets" ha hecho para su grupo "refugi"

gracias por esos acordes y hasta pronto